Servicios

Un equipo cualificado garantía de nuestra profesionalidad

  • Ayuda a domicilio

    Ayuda a domicilio

    Esta prestación está dirigida tanto a personas mayores como a aquellas con discapacidades no mayores. La asistencia en casa ofrece muchos beneficios: te permitirá estar en un entorno lleno de cariño, confianza y comodidad que no encontrarás en ninguna otra parte.
  • Labores domésticas

    Labores domésticas

    Ofrecemos un servicio de labores domésticas que consta de limpieza, plancha, compra de alimentos, coladas, etc. Cubrimos tus necesidades o te ayudamos con ellas. Si estás buscando ayuda en las tareas del hogar, entonces cuenta con nuestros profesionales.
  • Cuidado de mayores e internas

    Cuidado de mayores e internas

    Nuestro objetivo es ayudar a cubrir sus necesidades básicas diarias, tales como aseo personal, movilización dentro del hogar, ayuda en la toma de los medicamentos, etc. Diseñamos una prestación a medida, con un horario flexible y el mejor trato posible.
  • Asistencia hospitalaria y en residencias

    Asistencia hospitalaria y residencias

    Muchas veces las obligaciones diarias no nos permiten estar con nuestros familiares todo el tiempo que deseamos, por eso, es recomendable solicitar los servicios de un profesional. La asistencia en hospitales y residencias puede ser de gran ayuda especialmente en el caso de personas mayores.
  • Canguros y cuidado de niños

    Canguro

    Nuestro personal está formado por profesionales con amplia experiencia en el cuidado de los más pequeños. Nos encargaremos de proporcionarles todas las comidas, recogida en el colegio, acompañamiento a clases extraescolares, apoyo en las tareas diarias, ayuda en el aseo personal, etc.
  • Limpieza de oficinas y comunidades

    Limpieza de oficinas y comunidades

    Nos encargamos de mantener las instalaciones y las zonas comunes limpias y en las mejores condiciones. Contamos con un equipo especializado en el pulido de suelos, abrillantado, limpieza de cristales, escaleras, accesos, ascensores, patios, garajes, entre otros.

Otros servicios

Peluquería, manicura y pedicura a domicilio

Si no tienes tiempo para ir a un centro estético, Edades Servicios Sociales pone a tu disposición un servicio de peluquería, manicura y pedicura a domicilio. Nuestros profesionales te brindarán un servicio de calidad y trato cercano en la comodidad de tu hogar. Trabajamos con los mejores instrumentos y cosméticos para mimar tus manos y pies, y todo a un precio muy asequible.

Venta o alquiler de productos ortopédicos

En Edades Servicios Sociales trabajamos en la venta y alquiler de productos ortopédicos en Santander. Contamos con sillas de ruedas, material geriátrico, bastones ortopédicos, muletas axilares, andadores para mayores, órtesis de cadera y espalda, entre otros. Encuentra lo que necesitas en nuestro amplio catálogo de productos. Todo de las mejores marcas y a precios muy competitivos.

Adaptación de baños, escaleras y ascensores

En Edades Servicios Sociales realizamos obras de adaptación en baños, escaleras y ascensores, para personas mayores o personas con problemas de movilidad. Ejecutamos todo tipo de obras como la eliminación de barreras arquitectónicas, instalación de plataformas salvaescaleras, rampas, entre otros. Confía en nuestros expertos a la hora de adecuar los espacios del hogar a tus necesidades.

Más información


942 381 834