Limpieza de oficinas y comunidades

Nos hacemos cargo de la limpieza de oficinas, locales, comunidades de vecinos, comercios,...

limpieza de oficinas y comunidades
 

En Edades Servicios Sociales, en Santander, tenemos experiencia en la limpieza de oficinas, comunidades de vecinos, naves, locales comerciales, etc.

Nos encargamos de mantener las instalaciones y las zonas comunes limpias y en las mejores condiciones. Contamos con un equipo especializado en el pulido de suelos, abrillantado, limpieza de cristales, escaleras, limpieza de accesos, salas de reuniones, ascensores, patios, garajes, entre otros. Todas nuestras prestaciones cuentan con la máxima calidad. Además, si necesitas asesoramiento, no dudes en consultar con nuestro equipo de profesionales, quienes atenderán todas tus peticiones para ayudarte a conseguir los resultados que buscas.

Cabe mencionar que el equipo técnico de Edades Servicios Sociales cuenta con la maquinaria y los productos de limpieza de mejor calidad, para eliminar cualquier rastro de suciedad sin dañar el inmobiliario. Trabajamos con el propósito de conseguir un entorno saludable gracias a una limpieza óptima. Puedes contratar nuestro servicio de forma permanente o en ocasiones puntuales. Nos adaptamos a tus horarios de trabajo.

Si necesitas más información, llama al teléfono 942 381 834 o rellena el formulario de la web. ¡Cuenta con nosotros!

Más información


942 381 834