Labores domésticas

Contrata ayuda profesional para las labores domésticas y gana tiempo

Labores domésticas

Edades Servicios Sociales ofrece un servicio de labores domésticas que consta de limpieza del hogar, plancha, compra de alimentos, preparación de las comidas, coladas, etc. Cubrimos tus necesidades o te ayudamos con ellas.

Si estás buscando ayuda en las tareas domésticas, entonces cuenta con nuestros profesionales. Elegiremos a la persona que más se ajuste a tus necesidades, tomando en cuenta el horario de trabajo, los conocimientos y la experiencia en las labores requeridas. Posteriormente, se efectuará la incorporación tan pronto como ambas partes lleguen a un acuerdo. Contamos con un equipo de profesionales que se caracteriza por brindar un trato excelente y buena disposición para trabajar.

Todos sabemos que las tareas del hogar demandan un tiempo diario que no siempre disponemos. Por eso, contratando este servicio tendrás a un profesional que te ayudará en las labores domésticas y, así, podrás dedicar más tiempo a tu familia o a otras tareas. Tanto si buscas una ayuda puntual como permanente, Edades Servicios Sociales te da la solución.

Cientos de clientes avalan el trabajo que realizamos. Nuestro principal objetivo es proporcionar confianza y buenos resultados a todos los que confían en nosotros. Así que, no dudes en contratar nuestro servicio de labores domésticas en Santander.

Si necesitas más información, llama al teléfono 942 381 834 o rellena el formulario de la web. ¡Queremos ayudarte!

Más información


942 381 834