Cuidado de mayores e internas

Cuidado de personas mayores de forma permanente o puntual

Cuidado de mayores e internas

En Edades Servicios Sociales entendemos lo difícil que puede ser compaginar la vida laboral con el cuidado de algún familiar. Por eso, te ofrecemos un servicio de cuidado de personas de la tercera edad.

Este servicio abarca toda una serie de recursos enfocados en prestar apoyo y cuidado a personas mayores e internas. Nuestro objetivo es ayudar a cubrir sus necesidades básicas diarias, tales como aseo personal, movilización dentro del hogar, ayuda en la toma de los medicamentos, recogida y compra de recetas, elaboración de alimentos y ayuda a la hora de comer, acompañamiento dentro y fuera del hogar, hacer la compra, limpieza o ayuda en la limpieza de la vivienda, etc. Por eso, diseñamos un prestación a medida y con un horario flexible.

Nos caracterizamos por realizar una labor profesional en la que no solo brindamos asistencia, sino también paciencia y comprensión. Sabemos que son muchas las personas mayores que no quieren abandonar su hogar, por eso, nos esforzamos en brindarles la mejor atención a domicilio para que sientan seguros y puedan continuar con sus actividades diarias de la mejor manera. Al mismo tiempo que garantizamos la tranquilidad de las familias.

El servicio de cuidado de personas mayores puede ser permanente o puntual: durante los días y el horario que necesites. El objetivo es proporcionar la mejor atención en el entorno del hogar de forma personalizada y ofreciendo el mejor trato posible.

Si necesitas más información, llama al teléfono 942 381 834 o rellena el formulario de la web. ¡Queremos ayudarte!

Más información


942 381 834