Canguros y cuidado de niños

Servicio de cuidado de niños mensual, semanal o por horas

Canguro

En muchas ocasiones resulta difícil compaginar el cuidado de los niños con las obligaciones profesionales, compromisos sociales, viajes o cualquier otro motivo. En Edades Servicios Sociales somos conscientes de ello y, por eso, ponemos a tu disposición un servicio de canguro para que tus hijos estén bien atendidos, y puedas cumplir con tus obligaciones sin preocupaciones.

Nuestro personal está formado por profesionales con amplia experiencia en el cuidado de los más pequeños. Además, cuentan con la capacitación para el desarrollo de actividades lúdicas y educativas. Así mismo, nos encargaremos de proporcionarles todas las comidas, recogida en el colegio, acompañamiento a clases extraescolares, apoyo en las tareas diarias, ayuda en el aseo personal, etc.

Sean cuales sean tus necesidades, en Edades Servicios Sociales nos adaptamos a tu ritmo de vida. Te ofrecemos servicios semanales, mensuales o por horas para que tus hijos estén siempre protegidos y bien acompañados. Trabajamos con el propósito de satisfacer las necesidades de todas las personas que confían en nosotros. Por esta razón, realizamos un servicio de calidad, con paciencia y dedicación en el cuidado de niños.

Si necesitas más información, llama al teléfono 942 381 834 o rellena el formulario de la web. ¡Queremos ayudarte!

Más información


942 381 834