Ayuda a domicilio

Personal profesional para que tu familia tenga la mejores atenciones

Ayuda a domicilio

Edades Servicios Sociales ofrece asistencia a domicilio en Santander. Proporcionamos el personal profesional necesario para que tu familia tenga la mejor atención en el hogar.

Esta prestación está dirigida tanto a personas mayores como a aquellas con discapacidades no mayores. La asistencia en casa ofrece muchos beneficios: te permitirá estar en un entorno lleno de cariño, confianza y comodidad que no encontrarás en ninguna otra parte. Por otro lado, la ayuda a domicilio resulta ser fundamental porque engloba una cuestión muy importante que es el acompañamiento. Uno de los principales problemas de muchas personas mayores y/o dependientes es la soledad en la que se encuentran. Por eso, realizamos nuestro trabajo con dedicación, compromiso y paciencia para ayudarte en esos momentos en los más ayuda precisas. Desde dar un paseo hasta la preparación de alimentos o el mantenimiento de la limpieza del hogar.

Nuestros profesionales cuentan con la preparación y la experiencia necesaria para solucionar cualquier inconveniente que surja. Nos esforzamos en ofrecer un servicio de calidad que garantice la tranquilidad de las personas que tenemos a nuestro cargo, así como la de sus familias.

Si necesitas más información, llama al teléfono 942 381 834 o rellena el formulario de la web. ¡Queremos ayudarte!

Más información


942 381 834