Asistencia hospitalaria y en residencias

Personal cualificado para acompañamiento en Hospitales (día y noche) y en Residencias

Asistencia hospitalaria y residencias

La asistencia en hospitales y residencias puede ser de gran ayuda especialmente en el caso de personas mayores. En Edades Servicios Sociales proporcionamos un servicio con horarios flexibles para el acompañamiento en hospitales durante un ingreso, así como acompañamiento a consultas médicas, centros de salud, pruebas, etc.

Muchas veces las obligaciones diarias no nos permiten estar con nuestros familiares todo el tiempo que deseamos, por eso, es recomendable solicitar los servicios de un profesional. Ellos serán los encargados de recoger las recetas médicas y comprar los medicamentos, administración de medicina y alimentos, cuidados y aseo personal, dar un paseo, cambios posturales, acompañamiento las 24 horas en el hospital o residencia hasta su mejoría o recuperación.

Edades Servicios Sociales brinda la atención que deseas para tus familiares en esos momento difíciles. Por este motivo, procuramos ofrecer siempre un trato humano y responsable; garantizando la tranquilidad de las personas a nuestro cargo y la de sus familiares. Nuestros profesionales cuentan con la formación y experiencia necesaria para el cuidado de personas hospitalizadas o en residencias.

Así que no lo dudes más, y contratar nuestros servicios. Nos caracterizamos por ejecutar una labor profesional con el máximo compromiso posible. Consulta nuestro servicio sin compromiso.

Si necesitas más información, llama al teléfono 942 381 834 o rellena el formulario de la web. ¡Queremos ayudarte!

Más información


942 381 834